EL ARTICULO DEL FIN DE SEMANA



















Ha sucedido en Brasil; un bebe recién nacido es recatado de un basurero por una perra; la llevo a una casa cercana e inmediatamente fue hospitalizado; ha sobrevivido y le debe la vida a este perro.




















Esposa.- ¿Donde estas?
Marido.- Estoy abajo en el aparcamiento, me estoy yendo a una barbacoa que organizaron unos amigos de secundaria.
Esposa.- ¿Entonces que vas a ver a tu ex-novia?
Marido.- Supongo que si; pero no te rayes cariño, confía en mi.
Esposa.- Espérame que voy contigo
Marido.- Ya estoy saliendo; si no bajas rápido me voy solo.
(Ver Vídeo)






Fijaros en las manos del guardaespaldas, son falsas, las suyas las lleva dentro cogidas a un fusil de asalto.









El tarado de turno, inexperto principiante  




0 comentarios: